somosValdesparteraBOLETÍN de Noticias
3 de diciembre de 2013

Si no puedes ver este correo pincha aquí

noticia

Un año más los Reyes Magos visitarán nuestro barrio como nos adelantaba la Presidenta del Distrito de Casablanca, Leticia Crespo a nuestra revista: "“Ya estamos preparando la cabalgata para el 5 de enero. Este año habrá novedad en el recorrido, ya que se hará una primera parada en Valdespartera (Potrero) y una segunda parada en Rosales del Canal (también en el entorno del potrero). De valdespartera a Rosales se irá por la Avenida Ilustración (Montecanal) para que todos los niños y niñas puedan ver a sus majestades.”

Este pasado año ya pasaba la magia de la cabalgata por Valdespartera, donde sus majestades hacían una parada en la plaza Bámbola a recoger las cartas de los más pequeños de Valdespartera. Aprovechamos esta información final para desearos a todos los lectores que paséis una feliz navidad, y que terminéis bien el año pero que empecéis mucho mejor el 2014 y esperamos seguir con la revista muchos más números con vosotros.

- Publicidad -
Molaris Clinica Dental Valdespartera

MOLARIS Clínica Dental
C/ La Ventana Indiscreta 4. Valdespartera Tel: 9
76 099 052 
- http://www.molarisdentalzaragoza.com/

Conforme a la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, así como a la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de carácter personal, su dirección de correo está incluida en nuestra base de datos con el fin de seguir ofreciéndole información que consideramos de su interés. Puede proceder a darse de baja o modificar sus datos enviado un E-mail a info@somosvaldespartera.com