Obviar

Cabecera

Nº Parcela 42

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Nº Parcela 42

Notapor Administrador el Mar Ago 01, 2006 1:54 pm

Nº Parcela: 42
Régimen: Máximo
Uso: Residencial Colectiva
Viviendas: 184
Adjudicatario: COOPERATIVA DE VIVIENDAS RESIDENCIAL CAMELIAS
Administrador
Administrador
Administrador

Publicidad

FOTOS PARCELAS

Notapor MIREIA el Vie Sep 15, 2006 10:03 am

Hola, me he metido en mi parcela que es la numero 42, para ver la foto, o no se buscarlo o no habeis puesto foto de esta parcela.
    MIREIA
    Adjudicatario provisional

Notapor Administrador el Vie Sep 15, 2006 10:06 am

Tienes razón, nos faltan las de la zona de "fase 3" desde la 32 a la 45, se nos hizo de noche y ya no pudimos hacer más fotos. La semana que viene nos pasaremos otra vez por el Valdespartera.

Saludos
    Administrador
    Administrador
    Administrador

FOTOS PARCELAS

Notapor MIREIA el Vie Sep 15, 2006 10:09 am

Muchas gracias, os lo agradeceria, la ultima vez que estuve no supe encontrar la parcela, y tampoco puedo subir todos los fines de semana, ya me gustaria.
    MIREIA

Un salud a los Futuros Propietarios

Notapor carlosd el Jue Sep 21, 2006 7:57 am

! A ver si os animais a escribir vuestros sueños y pareceres!
    carlosd
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

RESIDENCIAL CAMELIAS

Notapor jorge el Lun Oct 09, 2006 8:22 pm

¡ HOLA ! VENGO SIGUIENDO LOS DIVERSOS FOROS SOBRE VALDESPARTERA, Y MAS CONCRETAMENTE LOS COMENTARIOS SOBRE LA LENTITUD DE DIMORA PARA CON LA PARCELA 42.

EN HERALDO DE ARAGON DE AYER DOMINGO, UN ANUNCIO SOLICITABA "COLECTIVOS DE FAMILIAS MONOPARENTALES Y PERSONAS DE MOVILIDAD REDUCIDA PARA LA ADJUDICACION DIRECTA DE LAS ULTIMAS VIVIENDAS PROTEGIDAS EN VALDESPARTERA".

"INICIO DE LA CONSTRUCCION INMINENTE".
    ( ????)

EN EL MES DE JUNIO /JULIO (NO RECUERDO EXACTAMENTE) YA APARECIO OTRO ANUNCIO SIMILAR.

INTERPRETO QUE TODAVIA ESTAN BUSCANDO GENTE PARA LLENAR EL CUPO TOTAL DE VIVIENDAS. SI DESPUES SE HA DE PRESENTAR LA DOCUMENTACION DE ESTAS PERSONAS A DGA, EL PROCESO TODAVIA SE PUEDE DEMORAR TODAVIA MAS.

QUE CADA CUAL EXTRAIGA SUS PROPIAS CONCLUSIONES ACERCA DEL MODO DE TRABAJAR DE ESTA COOPERATIVA.

UN SALUDO.
    jorge
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

PARCELA 42

Notapor MIREIA el Mar Oct 10, 2006 8:33 am

Tienes toda la razon, porque ya hace 9 meses desde que entregamos la documentacion y el dinero, y yo creo que les ha dado suficiente tiempo de buscar los que faltan. Que busquen a la gente directamente del Toc Toc, que seguro que hay y que sobran. Pero los demas no tenemos que estar esperando.
    MIREIA

Notapor alberto el Mar Oct 10, 2006 9:29 am

Pues podríais poner el teléfono de la cooperativa que seguro que alguien se anima.
    alberto
    Más que vecino
    Más que vecino

parece q queda menos

Notapor Dani el Sab Oct 21, 2006 12:28 pm

Buenas a todos futuros vecinos.
    Por lo visto por las últimas noticias q tengo lo normal es q en noviembre empecemos a seleccionar el piso. Un poco tarde pero más vale tarde q nunca, ¿no?.
    Por cierto, comentar a modo información algo q no me ha molado nada, y es q eso q se comenta de usar la pista sur mas q la norte por parte de los militares con sus aviones, por lo q he leido en foros y he preguntado a algun conocido militar, no nos beneficiaría en nada. Su ruta de aterrizaje es justo la q pasa por encima nuestro, así q espero 2 cosas: q no se haga la base de la OTAN y q dejen las cosas como están. Como mucho, reducir más los vuelos nocturnos y los horarios.
    También os comento de q en caso de solicitar alguna mejora, por favor, solicitar todas las posibles respecto a la prevencion de ruido y pasar de chorradas como aires acondicionados, piscinas, etc, pq es mejor reducir lo malo q poner algo innecesario. A mi me han comentado q igual seria bueno poner ventanas de DOBLE cristal de climalit. ¿Alguien sabe alguna otra manera? Muros más gruesos frente al exterior, por ej?
    Bueno, espero q todo vaya bien, pq no me veo comprando un piso de 50 mill el cual no podria pagar.
    Dani
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor aganipe el Dom Oct 22, 2006 9:33 am

Yo llamé a la cooperativa y solicité cita para ver los planos. Esta semana próxima me pasaré. También me dijeron que ya estaba lanzada la lista de adjudicatarios y que en noviembre nos llamarían para elegir en ¡¡¡45 minutos!!! ¡Cómo si elegir el piso de tu vida no mereciera más tiempo! Y encima tenemos que estar agradecidos. Hay veces que la sinrazón humana es aplastante. Un saludo.
    aganipe
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor jvmartin el Lun Oct 23, 2006 1:14 pm

Ya se sabe la constructora seleccionada?
    Alguien podría decirme el tfno de contacto y la dirección de la promotora?

Gracias.
    jvmartin
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor jvmartin el Lun Oct 23, 2006 5:38 pm

Esos datos aparecen en la web "oficial" de valdespartera.
    http://www.valdespartera.es/index2.asp

Pero no aparecen los teléfonos de contacto.
    jvmartin
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

PARCELA 42

Notapor MIREIA el Lun Oct 23, 2006 6:21 pm

Te mando la Pagina Web de la Cooperativa

www.dimora-gestion.com, ahi te salen los datos.
    MIREIA

PARCELA 42

Notapor MIREIA el Jue Oct 26, 2006 6:10 pm

Ayer llame a la Cooperativa, y les pregunte si ya soy definitiva me miraron en el listado y me dijeron que si, tambien me dijeron que los cupos en los que les faltaba gente, ya esta todo cubierto. Yo creo que ya esto va en marcha, a ver si de aqui a final de año elegimos ya el piso.
    MIREIA

Notapor aganipe el Dom Oct 29, 2006 4:33 pm

Nosotros estuvimos esta semana viendo los planos de la parcela, las plazas de garaje, los trasteros... Nos dijeron que esperan que para noviembre, que ya estamos, se mueva todo y podamos elegir piso y empezar a pagar. Nos mandarán una carta para convocarnos, con unos quince días de antelación, y acudiremos por orden de lista a elegir piso.
    Como cosas importantes: los pisos de cuatro habitaciones dan a la calle El Tambor de Hojalata; los trasteros, en su mayoría, están en lo que sería la última planta de los pisos; las plazas de garaje que te corresponden están juntas o muy juntas; igual nos toca pagar algo más de lo que pensábamos (debe de ser habitual en las cooperativas) y poco más.
    Un saludo.
    aganipe
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Siguiente

Volver a MI PARCELA