Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 49

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Notapor Administrador el Mié Ago 02, 2006 9:27 am

Régimen: Básico
Uso: Residencial Colectiva
Viviendas: 156
Adjudicatario: Soc. Coop. Viviendas Valle del Ebro

ACTUALIZACIÓN Fotos: 14 Septiembre 2006

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Administrador
Administrador
Administrador

Publicidad

Maquetas 3D

Notapor Ana el Mié Nov 15, 2006 8:13 pm

Hola! alguien sabe como conseguir alguna maqueta, o bien el proyecto final de la parcela 49?
    Saluditos
    Ana
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Re: Solicito información a la parcela 49

Notapor Mirico96 el Mar Dic 19, 2006 3:54 pm

:D Hola, soy una adjudicataria de la parcela 55. :cry: Como estamos todos tan faltos de información. :wink: Os agradeceria cualquier clase que nos facilitarais. Como por ejemplo: Cuando se tiene la siguiente reunión despues de elegir piso (lo elegimos en Septiembre, pero ya habian elegido antes en Julio un montón de gente). Desde el segundo pago, cuanto tardan en comenzar a pasar los recibos. Y en fin todo lo que creais que es de interes. :roll:
    :wink: Muchas gracias a todos. :twisted:
    Mirico96
    Más que vecino
    Más que vecino

Re: Solicito información a la parcela 49

Notapor Mirico96 el Mar Dic 19, 2006 7:13 pm

:lol: Gracias, ya lo he visitado. :oops: Pero como decia no creo que nadie tenga ninguna información todavia. Por eso le pedia noticias a la 49, :roll: para saber algo más, si es posible y hacerme una idea de los pasos que tendremos que dar y lo que deberemos esperar.
    Mirico96
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Ana el Jue Dic 21, 2006 5:29 pm

Hola vecinos! Soy de la parcela 49, la verdad mucho no os puedo decir yo de los pagos, ya que opte por otra forma de pago, no a letras. Lo que si os puedo informar es sobre la construcción, los pisos, etc. Así que sobre eso preguntarme lo que querais. Lo que os puedo decir sobre los pagos, es que se da un dinero primero unos 6.000.-€ para reserva del piso y poder elegir, por supuesto, se descuenta del valor total de la vivienda. Luego el resto hasta los 20.000.-€ (todo esto según el piso que eligais claro) se entrega en letras hasta la entrega de llaves. Luego a la entrega de llaves se da 7% de IVA de lo que quede por pagar, es decir descontando del total del valor del piso los 6.000 y los 20.000 o 18.000 o lo que corresponda a cada uno; y el resto es la hipoteca.
    Bueno espero haberos aclarado algo.
    SALUDITOS
    Ana
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Mirico96 el Sab Feb 10, 2007 11:00 pm

:lol: Gracias Ana, perdona por no agradecerte la informaicón antes (un despite). Por cierto otra pregunta, desde la concesión de la licencia, ¿cuanto tiempo dieron para la entrega de llaves? :roll: Esta vez os doy las gracias anticipadas (por los olvidos) Un saludo
    Mirico96
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Ana el Mié Feb 28, 2007 1:17 pm

El plazo de construcción es de 22 meses desde comienzo de obras, y luego unos dos meses o así para tramites como las escrituras, ayudas, etc. para la promotora. Vamos desde la licencia dos años más o menos.
    SALUDOS
    Ana
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor raulchacal el Mar Mar 06, 2007 9:17 pm

Correcto. Esos son los plazos. A ver si es verdad que en Julio nos los dan. Y sini a esperar en Septiembre u octubre
    raulchacal
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Ana el Mié Mar 07, 2007 5:00 pm

Hola vecinos! me uno completamente a tu queja, y me parece que a la de muchos. Donde se ha visto que pinten de colorines, y tan horribles, una fachada. Deberíamos de unirnos todos, porq digo yo que les cuesta pintarlo de un color neutro que les va a costar economicamente lo mismo? Que podemos hacer ante esto? Yo personalmente llamaré a la cooperativa a quejarme, aunque no haremos nada sino nos juntamos.
    Que opinaís? Y luego dicen que la pintemos nosotros! pero de que van! Se nos estan riendo en la cara.
    Saludos!
    Ana
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Ana el Mié Mar 07, 2007 5:17 pm

Es una pregunta para Yosi, es que me ha parecido que has participado en la parcela 34 es así? Eres vecino nuestro o de la 49?.
    Saluditos!
    Ana
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Ana el Jue Mar 08, 2007 6:43 pm

Al final el bloque norte lo han pintado verde predominando, y fucsia. Vamos que se nos va a ver pero bien! :oops:
    Ana
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Mirico96 el Jue Mar 08, 2007 7:03 pm

:roll: Hola perdonad que interfiera en vuestro foro otra vez, pero como soy de la misma cooperativa, una preguntilla, cuando hicisteis la reunión después de la concesión de la licencia, ¿no se habló nada de las fachadas?
    :oops: Nosotros aun no tenemos licencia, pero creo que sería interesante saber que os dijeron a vosotros, para cuando llegue la famosa licencia y tengamos reunión, saber que es lo que tenemos que preguntar, teniendo en cuanta lo que os dijeron o mejor no os dijeron a vosotros.
    Mirico96
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor raulchacal el Jue Mar 08, 2007 11:51 pm

En principio elegireis constructora entre varios presupuestos que os presenten, pero ya te digo que en dos parcelas de la cooperativa han contratado a NORCONSA (es una buena constructora).
    Repecto a lo de las fachadas, ya estaba en el proyecto. Y en una de las reuniones que estuvo el arquitecto ya dijo que se pondrian colores aleatorios, y pudimos ver una muestra en un powerpoint que llevo.
    raulchacal
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor raulchacal el Jue Mar 08, 2007 11:54 pm

Querida ANA
    Si quieres te adjunto tambien otro foro, ademas de este, donde puedes participar
    http://groups.msn.com/ValdesparteraParcela49
    raulchacal
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor ASMARA el Vie Mar 09, 2007 9:36 am

Hola a todos los vecin@s: que ya nos queda menosssssssssss¡¡¡¡¡ Una pregunta, se han hecho comentarios de que el bloque norte va de verde y fucsia, pero el bloque sur???? Rojo y azul???? Si sabeis algo, ya direis.

Saludos.
    ASMARA
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Siguiente

Volver a MI PARCELA