Obviar

Cabecera

Parcela 13

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Parcela 13

Notapor anikab el Mié Oct 18, 2006 12:02 pm

Nº Parcela: 13
Régimen: Máximo
Uso: Residencial Colectiva
Viviendas: 144
Adjudicatario: Soc. Municipal de Rehabilit. Urbana

Total número de viviendas: 144
Total número de plazas de aparcamiento: 144
Total número de trasteros: 144

Datos generales
Arquitectos: Ricardo Marco Fraile, Juan Gayarre Calvo y Juan Carlos Cervero Frago.
Constructora: UICESA-ICOPLAN, S.L.
Entidad Financiera: Ibercaja

VER PLANOS

Fuente: www.smruz.es

ACTUALIZACIÓN Fotos: 14 Septiembre 2006

Imagen

Imagen

Fotos: 26 Julio 2006

Imagen

Imagen

Imagen

Hola a todos futuros vecinos abro este nuevo hilo para quien tenga algún tipo de información sobre esta parcela un saludo a tod@s
anikab
Suscrito al toc-toc
Suscrito al toc-toc

Publicidad

Notapor alberto el Mié Oct 18, 2006 3:34 pm

bienvenida anikab

tienes alguna foto y un enlace a los planos en este hilo (en teoría el oficial de la parcela) http://somosvaldespartera.com/foro/viewtopic.php?t=64

pasa y ponte cómoda, que esta es tu casa.
    alberto
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor anikab el Mié Oct 18, 2006 4:08 pm

:D Gracias Alberto intentare informar de las nuevas que tenga un saludo
    anikab
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor PIER el Vie Oct 20, 2006 5:51 pm

hola buenas os han avisado de algun sitio? yo llame a la promotora y me dijeron que hasta diciembre no sabria nada. A esperar toca. Un saludo
    PIER
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor JULIO el Jue Nov 16, 2006 8:18 am

Hola, esta semana me han mandado una carta para que llevase la documentacion porque alguien habia rechazado un piso y me habian adjudicado la vivienda... me dijeron que hasta final de año no me dirían si todos los papeles eran correctos o no... vosotros también estais en esta situación o ya sois adjudicatarios definitivos?
    También me gustaría saber si ya sabeís que piso es el vuestro (metros, precio, habitaciones...?
    Y por último si sabeís cuanto hay que pagar de señal y cuanto al mes hasta la entrega de llaves..?
    Bueno un saludo, y espero que al final podamos ser vecinos... así os podré pedir la sal.....
    JULIO
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor PIER el Vie Nov 17, 2006 1:16 pm

hola respondiendo a tu pregunta de lo de que si hay alguien adjudicatario definitivo te puedo decir que por lo qque yo se demomento no hay nadie, ya que el estudio primero lo hace smurz y luego se lo pasan a la dga. En mi caso, tuve unos problemillas con la promotora y tuve que dar nominas de este año 2006 pero esa información se la pasan a la dga. En diciembre se suponen que diran algo

Por otro lado, hay pisos de 73, 81 y 90 m2. los primeros cuestan 120000, segundos 130000 y los ultimos 140000. eso es lo que se por el momento. Hasta la entrega de llaves se pagan unos 5 millones y pico.
    PIER
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor JULIO el Vie Nov 17, 2006 1:58 pm

Muchas gracias..... Cuando sepa algo ya os dire algo.... Saludos
    JULIO
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor PIER el Sab Nov 18, 2006 1:59 pm

por cierto JULIO, tu en en que numero estabas de reserva?
    PIER
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor JULIO el Dom Nov 19, 2006 3:30 pm

No lo tengo muy claro, me parece que tenia el numero de reserva cercano al treinta, pero el numero exacto no lo se.. yo creía que tanta gente no iba a rechazar el piso asi que lo tenía un poco olvidado, pero al final me han dado una buena sorpresa... Un saludo
    JULIO
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor JULIO el Jue Nov 23, 2006 4:49 pm

He estado mirando la página de SMRUZ, y viendo la información de la parcela 13, aparece un ejemplo de la forma de pago de la parcela 13.. ¿Sabeis cuando se tendría que pagar el 10% que pone de entrada..? ¿Cuando nos digan adjudicatarios definitivos, o a la elección del piso o despues? Un saludo
    JULIO
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor PIER el Jue Nov 23, 2006 6:01 pm

Pues a ver, a mi me enviaron una carta diciendome los precios de los pisos dependiendo del tamaño. el 10 por ciento hay que pagarli cuando eliges el piso que quieres en cuestion. Despues de eso, tienes que pagar otro 10 % hasta que te den las llaves del piso. y una vez que lo tengas tienes que pagar 7000 € que es el iva del piso. espero ayudarte, aun sigo esperando la carta de adjudicatario definitivo. A ver si llego
    PIER
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor JULIO el Dom Nov 26, 2006 11:16 am

Gracias Pier, a ver si llega la carta pronto... ahora solo nos queda esperar y ahorrar para pagar nusestra casa je je....
    JULIO
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor BPS el Mar Dic 05, 2006 6:22 pm

Hola a todos.
    Esta mañana hemos estado en la SMRUZ para entregar unos papeles y nos han dicho que van con mucho retraso en la comprobacion de datos, asi que no creen que para diciembre se sepa ya algo definitivo.Tambien nos han dicho que el proyecto de la parcela 13 a sufrido modificaciones (nos ha comentado que habra dos sotanos) pero que tampoco era definitivo, asi que a esperar toca.
    BPS
    Adjudicatario provisional
    Adjudicatario provisional

Notapor PIER el Mié Dic 06, 2006 10:04 am

vaya, parece que la cosa se retrasa pues... eso de los dos sótanos a que te refieres? que habra como dos plantas de garaje o garajes y trasteros?
    PIER
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor JULIO el Mié Dic 06, 2006 11:02 am

Hola, yo estuve ayer tambien en SMRUZ porque tenía que entregar unos papeles que les faltaban y me dijerón también que iban con mucho retraso.. pero también me dijerón que no me preocupase que como con los papeles que le lleve ya cumplía los requisitos tan solo me quedaba esperar la respuesta de la DGA pero que sería que sí...
    Me dijerón que los papeles de los primeros adjudicatarios ya los habían mandado a la DGA y que ahora estaban estudiando la documentación de los reservas... Asi que si fuisteis de los primeros adjudicatarios no os preocupeis y pasar unas buenas fiestas de Navidad que esto esta casi ya echo...... Un saludo
    JULIO
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Siguiente

Volver a MI PARCELA