Obviar

Cabecera

Novedades sobre las Ayudas VPO ¿Qué pasa con las ayudas?

Foro general para hablar de todo lo relacionado con nuestro barrio.

Moderador: Administrador

Reglas del Foro
Recordar que no se permite nombrar a: negocios, bares, nombres propios o cualquier otro tipo de dato privado o publicitario en el foro, gracias . Equipo somosValdespartera.com

Notapor vanessae el Vie Dic 28, 2007 12:54 pm

a mi no era por el sueldo, era pq tuve el 50% una vivienda hace años y me decían q había tenido el 100%. ya me contarás
vanessae
Más que vecino
Más que vecino

Publicidad

Notapor vanessae el Vie Ene 18, 2008 7:26 am

jusduith ¿te han dicho algo ya? es q a mi me dijeron 1 mes y va a hacerlo mñn y todavía no se nada
    vanessae
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor jusduith el Dom Ene 20, 2008 3:23 pm

A mi me dijeron 15 dias y llevo casi 2 meses o sea que no te preocupes que va para largo. De todas formas prefieron que tarden. Si fuera rapido significaria que el recurso lo deniegan sin leerlo. El hecho de que tarden indica que estasn haciendo comprobaciones para comprobar los datos que mande con el recurso y eso me daria la razon. Aunque de momento prefiero no hacerme ilusiones.
    jusduith
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor vanessae el Jue Ene 24, 2008 8:52 am

no te fíes, que pq tarden no quiere decir q lo están mirando, ya me entiendes
    vanessae
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor fanny1 el Vie Feb 15, 2008 8:23 am

Buenas alguien sabe el horario que llevan de verdad en la plaza San Pedro Nolasco???? Puede que esten por la tarde???
    fanny1
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor vanessae el Vie Feb 15, 2008 2:06 pm

fanny1, creo q están hasta las 6 o 6,30 pq yo he ido alguna vez
    vanessae
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor DavidM el Vie Feb 15, 2008 4:47 pm

Hola, creo que están de 8:30 a 15:00 aun que si vanessae a ido alguna vez por la tarde estarán también, de todas maneras te dejo el número de teléfono para que los llames antes por si acaso.
    Servicio Provincial de Promoción de Vivienda (DGA). Tel: 976 715 119.

Saludos.
    DavidM
    Super Vecino
    Super Vecino

Notapor jusduith el Mié Feb 27, 2008 11:11 am

Bien. Me han vuelto a denegar las ayudas. Me han dicho que por real decreto las ayudas se piden con un plazo de 2 meses desde la firma del contrato. Y que en la fecha que te piden papeles has de presentar la declaracion del ultimo año. El hecho de que en dicho momento cobres menos que lo que declaraste el año anterior no te da derecho por lo visto a pedir una reclamacion, a no ser que vayas a los tribunales. Eso me han dicho. Alguien ha ido a los tribunales por esto? Es factible?
    jusduith
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor vanessae el Mié Feb 27, 2008 11:53 am

pero eso no tedría q ser así, tendrían que mirar lo que cobras en el momento exacto de darte las ayudas, no hace un año, mira a ver si puedes hacer algo más y ánimo
    vanessae
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor DavidM el Jue Feb 28, 2008 11:55 am

Preguntales lo de recibir las ayudas a la firma de la escritura, y no del contrato privado de compraventa. Digo que para cuando hayas escriturado tendrán en cuenta lo que cobras entonces.
    DavidM
    Super Vecino
    Super Vecino

Notapor Yamal el Vie Mar 14, 2008 6:54 pm

Hola, aqui esta el primer mensaje que escribo en este foro, y como no podia ser de otra manera, tengo dudas... Soy un cooperativista de la Parcela 27 (Colectivas y Unifamiliares Valdespartera 2).

Me parece que he perdido la notificacion de inscripcion en el Toc-Toc que hice hace ya mas de tres años. Lo cierto es que creo que la tire, porque me llego la notificacion de de adjudicacion definitiva del mismo Toc-Toc, y esa es la que guearde como oro en paño. Me han mandado una notificacion de la cooperativa pidiendome entre otros documentos este que menciono y que creo que ya no tengo. Es viernes tarde y no puedo llamar a ningun telefono oficial para aclarar mis dudas... Puedo conseguir una copia de alguna manera? No vale con el papel del Toc-Toc de la adjudicacion definitiva para tramitar las ayudas? Mil gracias.
    Yamal
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Moneypenny el Dom Mar 16, 2008 6:34 pm

Hola yamal. La solicitud la puedes pedir en el toc toc, creo que te lo preparan de un dia para otro. Tienes que llamar y te darán cita para ir a recoger el documento.

Supongo que te pedirán la solicitud los de la cooperativa para saber con qué "condiciones" te apuntaste en el toc toc (minusvalía, familia numerosa...). Vamos, digo yo.
    Moneypenny
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Yamal el Lun Mar 17, 2008 5:07 pm

Gracias Moneypenny. He llamado me han dicho que me pase mañana para recoger una copia. Muy amable! ^__^
    Yamal
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor Moneypenny el Lun Mar 17, 2008 8:56 pm

No hay de qué Yamal :wink:
    Moneypenny
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor jusduith el Sab Jul 19, 2008 5:19 pm

Yo estoy igual que tu. Me dijeron en la CAI que se pueden pedir en ambos casos, pero solo en uno de ellos. De todas formas por intentantarlo que no quede, no se pierde nada por pedirlas en la entrega de llaves.
    jusduith
    Más que vecino
    Más que vecino

AnteriorSiguiente

Volver a Nuestro Barrio - Temas Comunes