Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 39

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 39

Notapor seriba el Mié Jun 10, 2015 9:29 pm

Buenas...respecto a los toldos no me acuerdo, pero entiendo que el administrador podría informarte no?
El tema del catrasto si que me ha llegado si y pregunté a otro vecino y también la había recibido y entiendo que tiene que ver con la revalorizacion que hicieron y ahora la disminuyen porque habían puesto por error mas porcentaje por las zonas comunes.... creo que tampoco lo comparé con la anterior carta.
Una pregunta. . A partir de julio se podría amortizar porque ya no tenemos subvención al prestamo?

Pd..: Hasta los guevs que tenga la moto aparcada en el taller de la calle mi tio sin pagar badén.
seriba
Adjudicatario provisional

Publicidad

Notapor vanesamartinez el Mié Jun 10, 2015 9:31 pm

seriba escribió:Buenas...respecto a los toldos no me acuerdo, pero entiendo que el administrador podría informarte no?
    El tema del catrasto si que me ha llegado si y pregunté a otro vecino y también la había recibido y entiendo que tiene que ver con la revalorizacion que hicieron y ahora la disminuyen porque habían puesto por error mas porcentaje por las zonas comunes.... creo que tampoco lo comparé con la anterior carta.
    Una pregunta. . A partir de julio se podría amortizar porque ya no tenemos subvención al prestamo?

Pd..: Hasta los guevs que tenga la moto aparcada en el taller de la calle mi tio sin pagar badén.

Hola Seriba,
    Es que en mi carta ha aumentado el tanto por ciento de las zonas comunes....con lo cual el valor catastral ha aumentado sustancialmente e imagino que nos subira tambien el IBI no?
    vanesamartinez
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor epraes el Jue Jun 11, 2015 6:43 am

Gracias por lo de los toldos. Ya me había enterado por otro lado. Pero quería saber si está la gente contenta con ellos y si se nota el efecto.

Con respecto al catastro, yo también recibí la carta y también era para comunicarme una bajada en el valor catastral de las zonas comunes.
    epraes
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor epraes el Jue Jun 11, 2015 7:13 am

Y con respecto al caradura de la moto y el badén... espero que se pueda hacer algo porque estoy hasta las narices yo también de la jeta de algunos.
    epraes
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor myst12 el Jue Jun 11, 2015 6:08 pm

Justo ahora tenia que bajar a buscar el coche al taller y me ha comentado que tiene aprobado el Vado desde septiembre, pero que ahora tiene que esperar llevan esperando meses a FCC por el tema de un arbol que tienen que quitar.

Saludos
    myst12
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor rosazgz el Vie Jun 12, 2015 11:12 am

seriba escribió:Buenas...respecto a los toldos no me acuerdo, pero entiendo que el administrador podría informarte no?

Hola seriba!! Te contesto con respecto a tu pregunta sobre la amortización. Sí, ya podemos amortizar en julio. Yo es un tema que ya lo tengo hablado con el del banco. Para ponerte un ejemplo, yo que firmé el 22 de junio de 2010, la primera amortización la puedo hacer el día 22 de julio. Según me explicaron en la entidad bancaria, siempre ha de hacerse el día 22 en mi caso, por tema de recálculo de cuotas y siempre que el día sea laborable.
    El máximo que se puede amortizar para acogerte al 15% de desgravación para la declaración de la renta son 9.040E. Espero haberte sido de ayuda. Si tienes la hipoteca en Ba...., el chico de la oficina de Pº Pamplona entiende bastante del tema de vpo y es muy majo.

Totalmente de acuerdo con el tema de la moto en el baden como el resto, pero si es por tema de papeles.....
    rosazgz
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor paola46 el Vie Jun 12, 2015 2:45 pm

¿Qué tienen que quitar un árbol? Lo que tenían que haber hecho es poner la puerta entre 2 árboles, que es que hay que ser inútil para poner la puerta delante de un árbol. ¿Y nos quedamos sin árbol en la calle o lo mueven? Tendrían que tener el permiso desde antes de abrir, que es que la gente hace las cosas mal a conciencia. Yo desde luego no le dejaba poner ahí un vado..
    paola46
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Prorroga de ayudas

Notapor rulfus el Dom Jun 14, 2015 10:20 pm

Aunque ahora mismo ya no concedan las ayudas, tendremos que solocitarlas por si acaso con el cambio de gobierno las pudieran conceder mas adelante...
    Nosotros nos informaremos para ver que documentos hay que entregar.
    rulfus
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor seriba el Lun Jun 15, 2015 10:49 am

Muchas gracias rosazgz por tu información, algo estaba enterado pero lo que no tenia claro si al estar cobrando ayudas este año se podría, gracias.
    En cuanto a la renovación de las ayudas he leído por todos lados que no las dan, de todas formas si sabéis alguien los documentos a presentar os agradecería que lo comentarais.
    Saludos
    seriba

Notapor rosazgz el Vie Mar 18, 2016 12:02 pm

Hola vecinos!! Supongo que alguno de vosotros se ha dado cuenta del descontrol de recibos de agua caliente y calefacción que lleva Ullastres durante los últimos meses. La calefacción se da de alta en el mes de octubre y hasta enero no se empieza a facturar nada, mes durante el cual se nos cobran dos recibos, el correspondiente al mes de noviembre y diciembre. En febrero no se cobró calefacción y en este mes de marzo se nos han emitido dos recibos, el correspondiente al mes de enero y febrero.
    El agua caliente no se cobró en el mes de enero que es cuando tocaba, ya que el pago es trimestral, y se cobró en febrero con una cuantía más elevada de lo normal debido a que la lectura se realizó mas tarde.
    He hablado un par de veces con la oficina del Administrador, los cuales están bastante descontentos con Ullastres, debido a que han sido varias las quejas de vecinos referentes a este tema, y a la poca información que se da en los recibos, como por ejemplo, plazos de lectura y consumos.
    No sé que opinais al respecto de este tema, si os parece lo suficiente importante para tratarlo en la próxima junta, y pedir que se nos facture en los plazos que se aprobaron al constituir la Comunidad y se nos de la suficiente información de consumo.
    Un saludo a todos.
    rosazgz
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Notapor epraes el Vie Mar 18, 2016 1:42 pm

100% de acuerdo. Yo también me quejé. Ahora la empresa de lectura ha mandado unas circulares con las que te puedes dar de alta en su página y ver todo el histórico de recibos. Pero es un poco tostón.
    epraes
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor N39 el Vie Mar 09, 2018 4:01 pm

Esta comunidad es un auténtico desastre. Cada vecin@ mira por sí mismo, en vez del bien común. Viendo la situación y los acuerdos de las últimas reuniones, hay votaciones que no tienen lógica alguna:
    - Rampa del portal 13, genial pagarla entre todos cuando sólo es para un 25 por ciento de la comunidad si llega y por ocho escaleras que suponen mucho esfuerzo subirlas. Queremos lujos en viviendas normales pagados entre todos
    - Recinto infantil, teniendo una zona de juegos en calle Viridiana (a menos de 5 minutos de casa) a gastar 7000 euros innecesarios cuando haya dinero
    - Mantenimientos generales de la comunidad (llaves, cerrajas, jardinero, luces, etc)

Y así varios acuerdos más... Creo que hasta que no hubiera sentencia firme con la denuncia en la construcción, no se debería pensar en nada más. Esta comunidad no tiene lógica alguna pero no queda otra que aceptar el egoísmo puro y duro mostrado reunión tras reunión

También es de agradecer saber que, a partir de ahora, aunque no se asista a la reunión se puede votar durante treinta días posteriores a dichas reuniones. Así que ánimo vecinos, todos a votar sin asistir
    N39
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Notapor Faviola27 el Dom May 06, 2018 4:29 am

Hola, me gustaria realizar un sitio web donde pueda habalr con las ersonas que salieron seleccionas en laas viviendas en mi sector, asi como lo han hecho ustedes, me gusta mucho este foro.. Ahh y No pierdas la fe. Sé de buena fuente que una persona por delante de ti no va a coger el piso con total seguridad, y ya verás cómo algún puesto bailará más.
    Faviola27
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Anterior

Volver a MI PARCELA