Obviar

Cabecera

Nº Parcela: 32

Fotos, información, planos, vecinos...de tu parcela de Valdespartera.

Moderador: Administrador

Re: Nº Parcela: 32

Notapor atomic1510 el Jue Oct 19, 2017 10:38 am

Bueno hay gente a favor y gente en contra, yo opino que en el centro hay tierra mas que suficiente para hacer una piscina de 10X5 sin que afecte a los cimientos ni garajes.. y la derrama estoy casi seguro seguro que no supondría mas de 200 € por vivienda.

En mi opinión y sin animo de ofender a nadie, se recaban los datos necesarios se exponen a los vecinos y se vota, tan sencillo como eso.
atomic1510
Adjudicatario definitivo
Adjudicatario definitivo

Publicidad

Notapor juan323 el Vie Oct 20, 2017 8:26 am

Pues se votó ayer y salió NO , aparte de que hasta dentro de 3 años de obras que nos anulen la garantía del edificio nada.

No hagáis la cuenta de la vieja porque los 160 vecinos no van a estar de acuerdo con eso nunca, además los 80.000 euros?? los primeros, ¿o nadie conoce cómo funcionan las obras?

Tampoco vale decir que se pagaría en 2 partes como dijisteis para que parezca menos dinero.

Tampoco vale decir que los morosos que hay en la comunidad tienen un coche de 30.000 y no quieren pagar la comunidad, seguramente es gente con problemas económicos.

Sí que se debería hablar de los que se dejan la puerta abierta cuando hace aire por vagancia, y los que tiran la basura en la calle sin meter el cartón por vagancia y luego se la lleva el viento, y los que tiran cosas del punto limpio en el cuarto de basuras por vagancia, y los que se van de la reunión cuando han perdido la votación de la piscina.

Lo que habría que mirar también es la gente que usa las plazas de garaje sin pagar nada que hay varios dueños de moto que lo hacen, o los que dejan al perro en casa horas y horas y no para de ladrar.

Conclusión que los de la pandi-piscina han fracasado, hasta el 2020 dejad este tema, por favor.
    juan323
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor atomic1510 el Sab Oct 21, 2017 11:10 am

juan323 escribió:Pues se votó ayer y salió NO , aparte de que hasta dentro de 3 años de obras que nos anulen la garantía del edificio nada.

No hagáis la cuenta de la vieja porque los 160 vecinos no van a estar de acuerdo con eso nunca, además los 80.000 euros?? los primeros, ¿o nadie conoce cómo funcionan las obras?

Tampoco vale decir que se pagaría en 2 partes como dijisteis para que parezca menos dinero.

Tampoco vale decir que los morosos que hay en la comunidad tienen un coche de 30.000 y no quieren pagar la comunidad, seguramente es gente con problemas económicos.

Sí que se debería hablar de los que se dejan la puerta abierta cuando hace aire por vagancia, y los que tiran la basura en la calle sin meter el cartón por vagancia y luego se la lleva el viento, y los que tiran cosas del punto limpio en el cuarto de basuras por vagancia, y los que se van de la reunión cuando han perdido la votación de la piscina.

Lo que habría que mirar también es la gente que usa las plazas de garaje sin pagar nada que hay varios dueños de moto que lo hacen, o los que dejan al perro en casa horas y horas y no para de ladrar.

Conclusión que los de la pandi-piscina han fracasado, hasta el 2020 dejad este tema, por favor.

Buenos días Juan, primeramente decirte que no creo que sean formas de dirigirte a parta de tus vecinos... pandi-piscina? Así no Juan, nadie te ha faltado el respeto ni utiliza términos peyorativos para referirse a aquellos que no quieren piscina... son/somos TUS VECINOS.. no una panda.

Dicho esto, estoy de acuerdo en que no habría que hacer nada hasta el 2020 por la garantía de daños estructurales, estoy de acuerdo en llamar la atención a los que se dejan la puerta abierta, tiran la basura en la calle sin meter el cartón, los que utilizan las plazas de garaje sin pagar y sobre todo aquellos que dejan el perro en su casa y no deja de ladrar.. (Sobre todo los viernes que no se que ocurre los viernes noche que hay un perrito que vamos...)

No estoy de acuerdo con lo que dices de que los partidarios de la piscina se fueran nada mas terminar la votación de la piscina... la mayoría de los vecinos, partidarios y no partidarios, se fueron tras tratar el tema de los bombillos , que si no recuerdo mal fue el último punto y ya eran casi las 23h de la noche.

Por lo demás .. el tema de la piscina se sacara en las reuniones mientras haya un vecino que este interesado... es la ley y se puede debatir sobre ello.
    El precio que comento el vecino que se preocupo de coger el presupuesto me parece mas que generoso y si se va sobre presupuesto no tiene xq costar mas de lo que indico... es mas.. me atreveria a decir que se puede hacer mas barato.. sinceramente no entiendo xq se opone la gente al tema de la piscina... la única razón de peso que puedo entender hoy es la de la garantía estructural y vence dentro de tres años.. el resto de razones... no me parecen de peso.... que es una VPO.. si.. .y que? el precio que pagamos de VPO es equiparable hoy en día a cualquier piso con piscina y calidades superiores... (trabajo en ello sé de lo que hablo)... que hay que gente que no puede pagar los 400 € de derrama... ? bueno.. no digo que no.... pero sera un 2 % como mucho siempre se puede llegar aún acuerdo, que puede haber filtraciones... hay espacio mas que suficiente para que no afecte a los garajes ni estructura y se hace bien no suelen haber filtraciones, tengo amistades con piscina y tras consultarlo ninguno me ha dicho que hayan tenido problemas de filtraciones.

Por lo demás todo son ventajas... habrá mas vida positiva de vecindad mas allá de las reuniones donde se discute y no se fomenta la hermandad entre nosotros, los que tengan/tengamos niños pequeños trabaran una amistad desde pequeños.. no existe una piscina pública en 1 km (o mas ) a la redonda... se revalorizada todas nuestras viviendas, que hoy puede que no .. pero quien te dice que mañana quieras vender el piso...?

Un saludo a todos los vecinos.
    atomic1510
    Adjudicatario definitivo
    Adjudicatario definitivo

Anterior

Volver a MI PARCELA