Obviar

Cabecera

Intoxicación de mercurio AYUDA POR FAVOR

Foro general para hablar de todo lo relacionado con nuestro barrio.

Moderador: Administrador

Reglas del Foro
Recordar que no se permite nombrar a: negocios, bares, nombres propios o cualquier otro tipo de dato privado o publicitario en el foro, gracias . Equipo somosValdespartera.com

Intoxicación de mercurio AYUDA POR FAVOR

Notapor David hg el Dom May 17, 2015 9:33 pm

Hola Vecinos. Me llamo David, tengo 38 años y llevo en este barrio 2 meses. Lanzo este mensaje desesperado para todos aquellos que se quieran solidarizar con mi causa y me puedan ayudar.
Hace unos meses me encontré conque tenia una intoxicación crónica de mercurio debido a unos empastes metálicos (de esos grises) y haber comido mas atún de la cuenta. Sé que os puede sonar a que esto es un camelo, pero os aseguro que ha sido de esta manera. Hay un libro que explica todo esto bastante bien. Se titula "mercurio en la boca, lo que nadie le dijo sobre sus empastes"
Os pido ayuda con toda la humildad del mundo porque la realidad es que las personas intoxicadas de mercurio nos encontramos conque no hay médicos que entiendan ni sepan tratar esta patología en España con garantías. No hay estudios, ni investigación por eso cuando he ido a los médicos y os aseguro que han sido muchos me encuentro conque me dicen que no saben de eso y que no me pueden ayudar. Me he gastado mucho dinero en médicos privados pero ninguno de ellos ha podido curarme. esta enfermedad es terrible porque te crea multitud de desordenes en muchos sistemas del cuerpo (endocrino, renal, sistema nervioso central etc) síntomas todos ellos muy difusos (espasmos musculares, perdida de memoria a corto paso, problemas de concentración, visión periférica alterada, problemas digestivos, intestinales, desordenes del habla y un largo etc) y cuando vas al medico te dice que son psicosomáticos y que tienes una depresión. Lo único a lo que me puedo agarrar es el protocolo de Cutler que es un bioquímico americano que se intoxicó y consiguió curarse aplicando susu conocimientos, que luego plasmo en un libro. pero este protocolo no le sienta bien a todas las personas y ademas no tienes seguimiento médico. Las sustancias que atrapan el mercurio se llaman quelantes y para colmo te lo tienes que comprar por internet porque las dosis de el único que puedes comprar aquí (ALA) Acido alfa lipoico son demasiado grandes y los demás quelantes DMPS y DMSA no los venden en españa.
El otro gro problemas es que las clínicas privadas que tenemos en España quepan con sueros intravenosos de EDTA o DMPS y ese procedimiento no es para nada aconsejable. De modo que me encuentro conque No TENGO MEDICOS A QUIEN ACUDIR, NI CLINICAS QUE TENGAN TRATAMIENTOS EFICACES Y TAMPOCO MEDICAMENTOS y lo peor de esto es que este metal pesado que esta presente en los pesticidas, los pescados, los empastes, las bombillas de bajo consumo, las vacunas y en algunas cosas más, te causa unos problemas en el cuerpo que nadie atribuye al mercurio. Yo tengo problemas intestinales, la digestión muy lenta y espasmos musculares que el medico con toda su sabiduría dice que es un colon irritable o estrés. Me he hecho muchas pruebas y en ninguna sale nada anormal. en cambio en los análisis de sangre, de orina y de pelo si que sale que tengo el mercurio alto.
Yo tenia el sueño, supongo que como casi todas las personas de tener una pareja, mis niños y vivir tranquilamente. Ahora todo eso se ha destrozado porque nadie comprende lo dificil que es curar esta enfermedad, que me está causando una depresión porque ademas te baja los niveles de las hormonas del bienestar(dopamina, serotonina, triptofano) y te pones triste y necesitas ayuda para levantar el animo y no caer en la tristeza. Me mudé a esta ciudad hace 2 años, por lo quemo tengo apenas gente con quien salir o hacer cosas. Mi madre esta muy enferma y la cuida mi hermano que también tiene una minusvalia, de modo que no tengo apoyo familiar y es por todo esto que la situación e me esta haciendo muy dificil, me está superando porque creo que me voy a morír y nadie me puede ayudar. Siento molestaros con un problema como este pero es que ya no puedo aguantar mas, no se a que medico ir ni quien puede ayudarme. Sé que hay algunas clínicas en el extranjero que quizá podrían ayudarme, pero yo no sé mucho ingles y por eso solicito la ayuda de todos vosotros, los que puedan y quieran ayudarme para ver si entre todos podéis ayudarme a encontrar clínicas en Alemania, Suiza, Suecia o donde sea. Por favor, yo solo no puedo con todo esto. Os agradecería muchísimo que me podáis ayudar con esto de verdad. Por favor. Ayuda, ayuda, ayuda
David hg
Suscrito al toc-toc
Suscrito al toc-toc

Publicidad

Re: Intoxicación de mercurio AYUDA POR FAVOR

Notapor vecinop63 el Mar May 19, 2015 1:02 pm

Estimado David, estoy segura que este mensaje lo habrás puesto en más foros o al menos eso espero porque dudo que nosotros, los ciudadanos de a pie tengamos más información de la que te hayan podido proporcionar los médicos. Sigue buscando en foros especializados y en grupos de apoyo (que espero que existan y sino que tengas fuerzas para montarlos). Me gustaría tener algo de información que darte o alguna idea para ayudarte en tu búsqueda pero tu causa me es totalmente desconocida. Mucho ánimo!
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino

Re: Intoxicación de mercurio AYUDA POR FAVOR

Notapor artugo1987 el Dom Mar 25, 2018 8:51 pm

esto si que es grave, aplicaste un poco de Naproxeno con Paracetamol para calmar el doloR? como te fue?
    artugo1987
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Volver a Nuestro Barrio - Temas Comunes