Obviar

Cabecera

Intoxicación de mercurio AYUDA POR FAVOR

Foro general para hablar de todo lo relacionado con nuestro barrio.

Moderador: Administrador

Reglas del Foro
Recordar que no se permite nombrar a: negocios, bares, nombres propios o cualquier otro tipo de dato privado o publicitario en el foro, gracias . Equipo somosValdespartera.com

Intoxicación de mercurio AYUDA POR FAVOR

Notapor David hg el Dom May 17, 2015 9:33 pm

Hola Vecinos. Me llamo David, tengo 38 años y llevo en este barrio 2 meses. Lanzo este mensaje desesperado para todos aquellos que se quieran solidarizar con mi causa y me puedan ayudar.
Hace unos meses me encontré conque tenia una intoxicación crónica de mercurio debido a unos empastes metálicos (de esos grises) y haber comido mas atún de la cuenta. Sé que os puede sonar a que esto es un camelo, pero os aseguro que ha sido de esta manera. Hay un libro que explica todo esto bastante bien. Se titula "mercurio en la boca, lo que nadie le dijo sobre sus empastes"
Os pido ayuda con toda la humildad del mundo porque la realidad es que las personas intoxicadas de mercurio nos encontramos conque no hay médicos que entiendan ni sepan tratar esta patología en España con garantías. No hay estudios, ni investigación por eso cuando he ido a los médicos y os aseguro que han sido muchos me encuentro conque me dicen que no saben de eso y que no me pueden ayudar. Me he gastado mucho dinero en médicos privados pero ninguno de ellos ha podido curarme. esta enfermedad es terrible porque te crea multitud de desordenes en muchos sistemas del cuerpo (endocrino, renal, sistema nervioso central etc) síntomas todos ellos muy difusos (espasmos musculares, perdida de memoria a corto paso, problemas de concentración, visión periférica alterada, problemas digestivos, intestinales, desordenes del habla y un largo etc) y cuando vas al medico te dice que son psicosomáticos y que tienes una depresión. Lo único a lo que me puedo agarrar es el protocolo de Cutler que es un bioquímico americano que se intoxicó y consiguió curarse aplicando susu conocimientos, que luego plasmo en un libro. pero este protocolo no le sienta bien a todas las personas y ademas no tienes seguimiento médico. Las sustancias que atrapan el mercurio se llaman quelantes y para colmo te lo tienes que comprar por internet porque las dosis de el único que puedes comprar aquí (ALA) Acido alfa lipoico son demasiado grandes y los demás quelantes DMPS y DMSA no los venden en españa.
El otro gro problemas es que las clínicas privadas que tenemos en España quepan con sueros intravenosos de EDTA o DMPS y ese procedimiento no es para nada aconsejable. De modo que me encuentro conque No TENGO MEDICOS A QUIEN ACUDIR, NI CLINICAS QUE TENGAN TRATAMIENTOS EFICACES Y TAMPOCO MEDICAMENTOS y lo peor de esto es que este metal pesado que esta presente en los pesticidas, los pescados, los empastes, las bombillas de bajo consumo, las vacunas y en algunas cosas más, te causa unos problemas en el cuerpo que nadie atribuye al mercurio. Yo tengo problemas intestinales, la digestión muy lenta y espasmos musculares que el medico con toda su sabiduría dice que es un colon irritable o estrés. Me he hecho muchas pruebas y en ninguna sale nada anormal. en cambio en los análisis de sangre, de orina y de pelo si que sale que tengo el mercurio alto.
Yo tenia el sueño, supongo que como casi todas las personas de tener una pareja, mis niños y vivir tranquilamente. Ahora todo eso se ha destrozado porque nadie comprende lo dificil que es curar esta enfermedad, que me está causando una depresión porque ademas te baja los niveles de las hormonas del bienestar(dopamina, serotonina, triptofano) y te pones triste y necesitas ayuda para levantar el animo y no caer en la tristeza. Me mudé a esta ciudad hace 2 años, por lo quemo tengo apenas gente con quien salir o hacer cosas. Mi madre esta muy enferma y la cuida mi hermano que también tiene una minusvalia, de modo que no tengo apoyo familiar y es por todo esto que la situación e me esta haciendo muy dificil, me está superando porque creo que me voy a morír y nadie me puede ayudar. Siento molestaros con un problema como este pero es que ya no puedo aguantar mas, no se a que medico ir ni quien puede ayudarme. Sé que hay algunas clínicas en el extranjero que quizá podrían ayudarme, pero yo no sé mucho ingles y por eso solicito la ayuda de todos vosotros, los que puedan y quieran ayudarme para ver si entre todos podéis ayudarme a encontrar clínicas en Alemania, Suiza, Suecia o donde sea. Por favor, yo solo no puedo con todo esto. Os agradecería muchísimo que me podáis ayudar con esto de verdad. Por favor. Ayuda, ayuda, ayuda
David hg
Suscrito al toc-toc
Suscrito al toc-toc
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 17, 2015 8:34 pm

    Publicidad
     

    Re: Intoxicación de mercurio AYUDA POR FAVOR

    Notapor vecinop63 el Mar May 19, 2015 1:02 pm

    Estimado David, estoy segura que este mensaje lo habrás puesto en más foros o al menos eso espero porque dudo que nosotros, los ciudadanos de a pie tengamos más información de la que te hayan podido proporcionar los médicos. Sigue buscando en foros especializados y en grupos de apoyo (que espero que existan y sino que tengas fuerzas para montarlos). Me gustaría tener algo de información que darte o alguna idea para ayudarte en tu búsqueda pero tu causa me es totalmente desconocida. Mucho ánimo!
    vecinop63
    Más que vecino
    Más que vecino
     
    Mensajes: 313
    Registrado: Dom Jun 24, 2012 1:57 pm

    Re: Intoxicación de mercurio AYUDA POR FAVOR

    Notapor artugo1987 el Dom Mar 25, 2018 8:51 pm

    esto si que es grave, aplicaste un poco de Naproxeno con Paracetamol para calmar el doloR? como te fue?
    artugo1987
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc
     
    Mensajes: 1
    Registrado: Dom Mar 25, 2018 8:36 pm

    Re: Intoxicación de mercurio AYUDA POR FAVOR

    Notapor neka20 el Mar May 01, 2018 11:45 pm

    Que miedo, como resolviste?
    neka20
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc
     
    Mensajes: 2
    Registrado: Mar May 01, 2018 11:43 pm

    Re: Intoxicación de mercurio AYUDA POR FAVOR

    Notapor joan1349 el Mar May 15, 2018 3:34 pm

    La Primera Acción Que Debe Realizar es Optimizar Su Alimentación
    Al igual que casi con cualquier otro problema de salud, su alimentación es un factor crítico para ayudar al sistema de desintoxicación de su cuerpo. De hecho, considere a la fase de "pretoxification" como una optimización de la alimentación, que debe durar de dos a seis semanas antes de comenzar la fase de desintoxicación completa.

    Su objetivo es eliminar los alimentos inflamatorios y alergénicos tales como el azúcar (especialmente fructosa /jarabe de maíz de alta fructosa [HFCS, por sus siglas en inglés]), los alimentos procesados ​​y envasados, comida rápida, la mayoría de los almidones y granos. Su alimentación debe ser baja en carbohidratos, moderada o baja en proteínas y alta en grasas beneficiosas (alrededor de 50 a 70 %).

    Las proteínas reparan moléculas de proteína destruidas y suministran azufre, y las grasas reparan las membranas celulares. Este tipo de alimentación no solo prepara a su cuerpo para realizar la desintoxicación, sino que también tiene el beneficio adicional de mejorar su sensibilidad a la insulina y revertir la diabetes tipo 2.

    Debe Tener una PRECAUCIÓN Total
    Es importante comprender que la desintoxicación de mercurio es un maratón y NO una carrera a toda velocidad. NO debe hacerlo rápidamente; incluso si considera estar saludable debe iniciar este proceso de forma LENTA, ya que esto podría causarle fácilmente inflamaciones graves.

    Soy una de las personas más sanas que conozco y cuando hice mi programa lo realice durante más de seis meses. Algunas personas podrían necesitar hacerlo mucho más lentamente y en un par de años, para eliminar eficazmente el mercurio de manera segura.

    Su Objetivo Más Importante: Eliminar la Fuente de Exposición
    Ahora que comprende que es lo que requiere para eliminar el mercurio, podemos empezar a analizar cómo apoyar y reforzar el mecanismo de desintoxicación natural de su cuerpo. Eso es realmente de lo que se trata la "desintoxicación de mercurio"--simplemente ayudar a su propio sistema de desintoxicación natural para que funcione mejor. En otras palabras, debe "regular ascendentemente" este sistema.

    El primer objetivo es evitar lo que ocasiona el problema. Debe eliminar su fuente de exposición al mercurio, ya sea si proviene principalmente de los productos del mar que consume o amalgamas (o ambos). Las pruebas de la especiación del mercurio, como se describió anteriormente, pueden ayudarle a identificar la fuente problemática.

    No tiene mucho sentido iniciar el importante proceso de desintoxicación si continúa exponiéndose al agresor... Eso es como tratar de sacar el agua de un barco que se hunde; mejor evite consumir pescado y alimentos marinos contaminados. Desafortunadamente, la mayoría de los productos del mar están contaminados, pero algunos tipos son peores que otros.

    Evitar el pescado es relativamente fácil, pero remover sus amalgamas es más complicado y costoso, y debe hacerse con mucho cuidado, y SOLO con la ayuda de un dentista biológico cualificado, ya que puede enfermarse gravemente si sus amalgamas son extraídas de forma incorrecta.

    Sin embargo, no es un misterio que, si su boca está llena de amalgamas, tiene una exposición que idealmente debe ser atendida. Solo sea muy cuidadoso de no empeorar la situación, y no permitir que un dentista no biológico le retire sus empastes de amalgama de mercurio, como me ocurrió a mí.

    Ese error le ocasiono daños muy graves a mis riñones, lo que todavía me produce problemas 20 años después. En la siguiente lista, puede encontrar un dentista capacitado y cualificado:

    Academia Internacional de Medicina Oral y Toxicología (IAOMT, por sus siglas en inglés)
    Academia Internacional de Odontología y Medicina Biológica (IABDM, por sus siglas en inglés)
    ToxicTeeth.org
    Asociación Dental Holística
    Soluciones Para las Amalgamas Dentales de Mercurio (DAMS, por sus siglas en inglés)
    Huggins Applied Healing
    I. Como Impulsar Su Producción de Glutatión
    El primer requisito para tener una desintoxicación de mercurio eficaz es aumentar sus niveles de glutatión. La mayoría de las formas de glutatión oral no son eficaces porque son destruidas en el proceso digestivo; pero puede consumir alimentos que contienen precursores de glutatión para que su cuerpo pueda producir más cantidad de ellos—específicamente, los alimentos ricos en cisteína.

    Su mejor fuente es la proteína sérica de alta calidad. Este suero de leche tiene que provenir de leche "limpia" de vacas criadas orgánicamente, y no ser procesada ​​de manera excesiva, lo que desnaturaliza las frágiles proteínas. Solo tenga cuidado de no consumir demasiada cantidad de suero de leche.

    Además, es posible que deba probar el glutatión liposomal, que es una forma relativamente nueva de glutatión oral, el cual en realidad es absorbido de forma eficiente y elimina casi todos los problemas mencionados anteriormente con el glutatión oral; es encapsulado en partículas de fosfolípidos extremadamente pequeñas, lo que aumenta su biodisponibilidad 100 veces.

    II. Como Movilizar el Mercurio al Estimular las Enzimas Y Proteínas de Transporte
    Ahora que tiene niveles de glutatión más altos, puede trabajar en acumular los otros elementos del sistema de glutatión--específicamente, enzimas y proteínas de transporte. Puede aumentar la producción natural de estos factores al consumir súper alimentos.

    Las plantas contienen miles de sustancias químicas naturales (fitoquímicos) que ayudan al cuerpo a funcionar correctamente, incluyendo la producción de enzimas y antioxidantes. Los polifenoles, son un grupo de fitoquímicos, que en realidad ayudan a activar a los genes que promueven la salud.3 Asimismo, estos son abundantes y se encuentran en muchas frutas y vegetales.

    Particularmente, los fitonutrientes a base de azufre son importantes para apoyar a su sistema de glutatión, ya que este es una molécula a base de azufre.4 Por lo tanto, debe consumir vegetales de la familia de las crucíferas (col, ajo, brócoli, coliflor, col rizada, col silvestre, rábanos, wasabi, etc.), que son ricas en azufre. La fermentación de estos vegetales es la forma más nutritiva para consumirlos.

    El ajo es especialmente poderoso, pero el aceite de ajo es el que ayuda a la desintoxicación, no la alicina (que es el compuesto conocido por su efecto antimicrobiano). Y debe consumir el tipo de ajo que tiene fuerte olor--¡el ajo sin olor es inútil para realizar la desintoxicación!

    De cualquier manera, consuma ajo crudo (debe masticarlo), o compre un suplemento de aceite de ajo. Otros de los compuestos recomendados por el Dr. Shade incluyen:

    Extracto de haritaki (Terminalia chebula):5 Una fruta ayurvédica que es ampliamente utilizada en la medicina tibetana, llamada el "Rey de las medicinas"; que tiene poderosos efectos en el sistema de glutatión y en la expresión de otros antioxidantes intracelulares, tales como el superóxido dismutasa (SOD, por sus siglas en inglés)
    Ácido sodio-R-lipóico:6 Es la forma más biodisponible y activa del ácido alfa-lipoico; también, es beneficioso para aumentar la sensibilidad a la insulina y el tratamiento de la diabetes tipo 2, enfermedades cardiovasculares y hepáticas, y la disfunción mitocondrial
    Lumbroquinasa:7 Es una enzima derivada de las lombrices de la tierra
    Extracto de corteza de pino:8 Este es uno de los antioxidantes polifenólicos más poderosos, y se ha descubierto que prolonga la actividad de la vitamina C en su cuerpo; es beneficioso como complemento de las vitaminas C, E y el ácido lipoico
    Su enfoque con estos agentes debe ser para titular ascendentemente la dosis de forma gradual hasta un alto nivel terapéutico, y luego disminuirla. Lo mejor es "impulsar" los tratamientos porque su cuerpo no puede sostener una regulación ascendente por mucho tiempo. Será más productivo con estímulos más pequeños, con una fuerte dosis terapéutica apropiada.

    Esto significa tomar el tratamiento unos cuantos días, seguidos por unos días de descanso. El Dr. Shade sugiere cambiar su tratamiento en un programa de cinco días, dos días de descanso (para empezar), trabajarlo hasta 10 días, y cuatro días de descanso. Él indica que, cuando regule ascendentemente su sistema de desintoxicación, nunca debe continuar más de 10 días.

    Idealmente, debe hacerlo con la asistencia de un profesional de la salud capacitado en desintoxicación de metales pesados, quien pueda ayudarle a decidir la dosis y pautas óptimas. Si comienza a sentirse peor, es una indicación que empezó la titulación demasiada rápido.

    III. Como Capturar y Eliminar el Mercurio Con Aglutinantes Intestinales
    ¡NO debe movilizar el mercurio sin asegurarse de tener una vía para eliminarlo de su cuerpo!

    Una vez que el mercurio se encuentra en su intestino, necesita algo para obligarlo a salir de su pared intestinal, y para esto, utilizamos algo llamado aglutinante intestinal; esto ayuda a transportar las toxinas movilizadas, lo que impide que sea acumulado en el torrente sanguíneo, lo que puede hacer que se sienta más enfermo.

    Los aglutinantes no solo le impiden absorber o reabsorber los agentes tóxicos, sino que también le ayudan a prevenir la inflamación intestinal. Si el intestino se inflama, el movimiento se detiene debido a que las proteínas de transporte fueron desactivadas.

    Eso hace que las toxinas se almacenen en el hígado, riñones y sangre. Eliminar el mercurio de su intestino también le ayudará a prevenir la disbiosis, que es una de las causas de una variedad alucinante de problemas para la salud.

    Resinas de Tiol

    Hay varios tipos de aglutinantes intestinales, pero solo un par de ellos funcionan bien para capturar el mercurio. Los aglutinantes preferidos del Dr. Shade son la resina de tiol, debido a que es la más específica para los metales pesados (mercurio, plomo y arsénico) y produce altas tasas de excreción. Las resinas de tiol tienen una poderosa atracción por el mercurio.

    Chlorella

    La chlorella es otro excelente aglutinante para los metales pesados. El Dr. Shade sugiere tomar hasta 50 a 70 pastillas por día, lo cual es una gran cantidad de Chlorella; por lo que debe aumentar el nivel gradualmente. Otros aglutinantes que escuchará mencionar, son la arcilla/zeolitas, y pectina.

    Para el mercurio, éstos se unen muy débilmente, y tendría que tomar enormes cantidades durante muchos años para ver algún beneficio, por lo que no los recomiendo.

    Si todavía no le han removido sus amalgamas, tal vez sería útil que las limpiara con un agente aglutinante. Puede preparar un enjuague bucal con chlorella, un carbón activado, o N-acetil cisteína, para unirlos con el mercurio que recubre su epitelio oral. Los niveles de mercurio pueden ser muy altos al utilizar este enjuague—solo asegúrese de no tragarlo.

    Bacterias Beneficiosas

    La Dra. Natasha Campbell McBride cree que las bacterias beneficiosas son uno de los más poderosos desintoxicantes de mercurio y metales pesados. Sus membranas celulares tienden a unirse de manera muy eficaz a los metales, y por lo general son excretados en las heces. Una de las mejores maneras de proporcionarle a su cuerpo esta fuente es a través de los vegetales fermentados.

    Por el Dr. Mercola

    esto es algo que encontré interesante que te puede ayudar , ten mucho cuidado y tómalo con calma .
    joan1349
    Adjudicatario provisional
    Adjudicatario provisional
     
    Mensajes: 15
    Registrado: Vie May 11, 2018 6:10 pm

     

    Volver a Nuestro Barrio - Temas Comunes

    ¿Quién está conectado?

    Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

    cron