Obviar

Cabecera

TALLER DE RECICLAJE GRATUITO “Frascos de Cocina”

Foro general para hablar de todo lo relacionado con nuestro barrio.

Moderador: Administrador

Reglas del Foro
Recordar que no se permite nombrar a: negocios, bares, nombres propios o cualquier otro tipo de dato privado o publicitario en el foro, gracias . Equipo somosValdespartera.com

TALLER DE RECICLAJE GRATUITO “Frascos de Cocina”

Notapor CUS Valdespartera el Mié Ene 17, 2018 1:18 pm

:arrow: ¡"Decoración de frascos" con decoupage y "chalkpaint" casera!

¿Qué mejor manera de aprender lo importante que es reducir residuos que reciclando y reutilizando de forma creativa?

De eso trata el divertido taller que os proponemos para el sábado 27 de enero (11-13h), en el que vamos a fabricar "chalkpaint" casera que podréis utilizar para pintar cualquier superficie.

En este caso, utilizaremos esta técnica y la de decoupage para decorar y personalizar frascos de cristal, dándoles así un toque único y personal.

Necesitaréis traer uno o dos frascos de cristal que tengáis en casa, sin etiquetas y limpios. El resto de materiales los ponemos nosotros :)

El taller es gratuito y las plazas limitadas, por lo que no os olvidéis de inscribiros en la web de Star Taller Creativo, organizador del taller:

http://startallercreativo.com/actividades-cus/

¡No os lo perdáis!

Imagen

Centro de Urbanismo Sostenible (CUS) de Valdespartera
Avda. Casablanca s/n - 50019 Zaragoza
cuszaragoza@cuszaragoza.es
976953507
CUS Valdespartera
Adjudicatario definitivo
Adjudicatario definitivo

Publicidad

Re: TALLER DE RECICLAJE GRATUITO “Frascos de Cocina”

Notapor josetam el Sab May 05, 2018 2:53 pm

Que mal que leí esto demasiado tarde, me hubiese encantado poder asistir a este taller de reciclaje, tengo demasiados francos que pudiese reciclar, estaré más pendiente de esta pagina web por si estaran haciendo otros, de igual manera si alguien sabe de algún tipo de taller como este que vayan a realizar y me puedan dar información, seria de gran ayuda, estoy interesada. Saludos y sigan con estos proyectos.
    josetam
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Volver a Nuestro Barrio - Temas Comunes