Obviar

Cabecera

Mascotas molestas

Foro general para hablar de todo lo relacionado con nuestro barrio.

Moderador: Administrador

Reglas del Foro
Recordar que no se permite nombrar a: negocios, bares, nombres propios o cualquier otro tipo de dato privado o publicitario en el foro, gracias . Equipo somosValdespartera.com

Mascotas molestas

Notapor mengana el Dom Ago 05, 2018 12:29 am

Se puede denunciar a los dueños de los perros que ladran de noche?Es difícil,a veces imposible dormir.Habrá gente a la que no le moleste,a mí mucho,tanto como sus cacas,que vayan sueltos o que se meen en cualquier lado,una pena.Poco civismo.
mengana
Adjudicatario definitivo
Adjudicatario definitivo

Publicidad

Re: Mascotas molestas

Notapor epraes el Dom Ago 26, 2018 10:32 am

CamilitaG escribió:Hola! A mi me encantan los perros pero pienso igual que tú, me molestan mucho los ladridos de los perros, el otro día estaba tranquila en mi casa después de haber descargado una aplicación para chatear porque tenía ganas de conocer gente y divertirme pero los perros de mi vecino de arriba no paraban de ladrar y no paraban y no paraban :oops: me puse tan nerviosa que tuve que irme de mi casa, porque mis vecinos no estaban y no habia nadie que pare a esos perritos. [b]Ayyyyy diosssss[/b

Esto es llevar el spam al siguiente nivel. Qué pena de foro.
    epraes
    Más que vecino
    Más que vecino

Notapor Sigel12 el Mar Ago 28, 2018 1:24 pm

mengana escribió:Se puede denunciar a los dueños de los perros que ladran de noche?Es difícil,a veces imposible dormir.Habrá gente a la que no le moleste,a mí mucho,tanto como sus cacas,que vayan sueltos o que se meen en cualquier lado,una pena.Poco civismo.

Se puede, se puede, de hecho lo consulté con el ayuntamiento y si llamas a la policía ellos se encargan de localizar al perro.
    De momento no lo he puesto en practica pero ya estoy hasta el gorro de ladridos a todas horas del día y de la noche y, además, son los mismos todos los días.
    No entiendo como teniendo un estupendo parque a 2 minutos donde no molestan a nadie tienen que pasear los 5 perros debajo de las viviendas, con los ladridos, gruñidos, etc., por no hablar de que en esa zona está PROHIBIDO tener los perros sueltos.
    Unos de nuestros vecinos tiene un perro que ladra desde el día que llegó, hace ya unos años, se le ha avisado de todas las maneras posibles y, en lugar de resolver el problema ahora tiene 2 perros ladrando todo el día. CON UN PAR!
    Sigel12
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Notapor Sonialopez65 el Mar Ago 28, 2018 7:15 pm

Hasta el moño por no decir otra parte que rima yo también.
    En verano, con todo el calor e imposible irse a dormir con la ventana abierta, porque los señores y señoras dueños de perros les parece buena idea sacarlos a las once y las doce de la noche a pasear y ladrar por todos lados.

La gente en este país tiene el civismo en el culo. :oops: :oops:
    Sonialopez65
    Vecino Valdespartera
    Vecino Valdespartera

Volver a Nuestro Barrio - Temas Comunes