Obviar

Cabecera

Comprar piso en Valdespartera

Foro general para hablar de todo lo relacionado con nuestro barrio.

Moderador: Administrador

Reglas del Foro
Recordar que no se permite nombrar a: negocios, bares, nombres propios o cualquier otro tipo de dato privado o publicitario en el foro, gracias . Equipo somosValdespartera.com

Comprar piso en Valdespartera

Notapor kokelpirata el Lun Ago 06, 2018 9:25 am

Buenos días,

pregunto porque estoy un poco perdido en este tema... veo en portales web pisos a la venta en valdespartera y arcosur y mi pregunta es ¿ahora en 2018 cómo está el tema para comprar? ¿Hay que apuntarse a algún sitio y cumplir unos requisitos o se puede acceder a una vivienda como si fuera libre? Porque yo tenía entendido que al ser VPO tenías que cumplir unos requisitos y solicitarla y tal... pero como ahora veo que las ofertan como si fuesen libres, me entra la duda. ¿Se trata directamente con los propietarios y ya está? ¿O es que son libres por el paso de x años...?

Muchas gracias por las respuestas.
Un saludo.
kokelpirata
Suscrito al toc-toc
Suscrito al toc-toc

Publicidad

Re: Comprar piso en Valdespartera

Notapor luispiso2 el Jue Ago 16, 2018 11:59 am

Hola, bueno hasta donde tengo entendido ya se puede acordar directamente con el propietario pues una prima compró su casa amoblada aquí en Valdespartera hace un año y ella tuvo que tratar con el dueño de una sola vez, de todas formas es bueno que investigues más con las autoridades correspondientes
    luispiso2
    Suscrito al toc-toc
    Suscrito al toc-toc

Volver a Nuestro Barrio - Temas Comunes