Fiestas de Valdespartera – Programa 2022

Por fin os podemos anunciar que en 2022, HABEMUS FIESTAS!!! Del 9 al 12 de Junio.
Aquí tenéis el cartel de fiestas, diseñado por Fotos Blasco, con nuestra querida Comparsa Cabezudos Valdespartera. A partir de hoy y a lo largo de la semana, os iremos anunciando las diferentes actividades que vamos a realizar para fiestas.
Comentaros que este año ha sido muy complicado poder organizarlas, ya que venimos de 2 años difíciles y como bien sabéis, y si no lo sabéis os lo explico ahora, el 75% del presupuesto de la fiestas viene de lo que recaudamos de los comercios que salen publicitándose, en el libreto de fiestas. Este año la colaboración a disminuido un 40%, y es normal, pero cada uno que sale aporta su granico de arena para que este año podemos tener 4 días de fiestas en el barrio. Por este motivo este año NO HABRÁ CARPA, pero si una sorpresa en el escenario.
Agradecer a Los Feriantes que también aportan su granito, a la A.VV.” Los Montes” De Valdespartera que como cada año colabora con una actuación, a la Junta Distrito Sur que este año también ha querido ayudar y al Ayuntamiento de Zaragoza con la subvención, escasa, pero necesaria.
Desde aquí pedimos que si algún vecino quiere colaborar en las fiestas, hemos dejado una hucha en Las Cosas de Monik y si durante las fiestas queréis echar una mano, nos podéis mandar un Mensaje Privado.
Fdo.: Comisión de Fiestas del Barrio de Valdespartera.

Programahttps://drive.google.com/file/d/1K2LYDyWqlvMQPTR33mEEUo07-jUG-PA7/view?fbclid=IwAR3SzKG-elCNnkKi1nbG-9EktI6QhrdQlx3Q0LPpwjAL6AswM5_KvMtc120

 

 

 


Revista Barrios del Sur