PROGRAMA de las Fiestas del Pilar 2022 de Zaragoza

Las Fiestas del Pilar de este año se esperan de récord. Con una participación nunca vista de grupos para la Ofrenda de Flores del 12 de octubre y con un programa descentralizado que busca que todos los barrios tengan actividades Pilaristas, los zaragozanos y visitantes podrán disfrutar de diez jornadas en las que la música, la cultura y la alegría volverán a inundar las calles de la capital aragonesa.

Con unas fiestas suspendidas en el 2020 y con unas ‘No Fiestas’ el año pasado, hay que remontarse al 2019 para recordar unos Pilares sin restricciones. Así, este 2022 es el año en el que todo vuelve a la normalidad: volveremos a entonar el ‘Canto a la Libertad’ de Labordeta en el Pregón, podremos participar sin restricciones en la Ofrenda y vibrar con conciertos gratuitos (Pablo Alborán, Fangoria o Kalush Orchestra, entre otros) en el salón de la ciudad, la Plaza del Pilar.

Este año, el recinto más popular será el Espacio Zity, con una amplia oferta de actuaciones entre el viernes 7 el sábado 15. Entre ellas, destaca Melendi, Bad Gyal, Izal, Natos y Waor o clásicos como Rave in the River. Por supuesto, los DJs y verbenas no faltarán hasta el amanecer.

Fechas de las Fiestas del Pilar 2022
Las Fiestas del Pilar 2022 se celebrarán del sábado 8 al domingo 16 de octubre. En 2022, el día 12, festivo nacional, será miércoles. Pero dentro del Programa de las fiestas 2022 también habrá actos y conciertos en la noche previa, la del viernes 7 de octubre. Conoce aquí al detalle todos los días festivos, lectivos y no lectivos.

Ver programa:
https://www.soydezaragoza.es/programa-fiestas-del-pilar/


Revista Barrios del Sur