AB Inmobiliaria | Adrian Botiza

Encuentra tu piso ideal en la zona que buscabas

VALDESPARTERA, ARCO SUR, ROSALES DEL CANAL…
Los barrios del sur de Zaragoza son la zona de mayor expansión de la ciudad y es nuestra especialidad.

Además, es el territorio de las viviendas de protección oficial y nuestra experiencia en este sector marca la diferencia.

En ellos, las construcciones son mejores, tienen el mismo precio y mejores características que en otras zonas.

Son barrios para vivir de los que nadie se quiere ir, una zona con una explosión generacional, con familias jóvenes que rejuvenecen la zona con cada vez más niños. El cómodo y rápido servicio del tranvía permite acceder al centro de la ciudad sin problemas y a la vez disfrutar de la tranquilidad de sus zonas verdes.


AB Inmobiliaria | Adrian Botiza
P.º los Olvidados, 49, 50019 Zaragoza
Tel. 876 645 518
www.adrianbotiza.es

EL AGENTE ÚNICO

Es una modalidad mediante la cual tu agente se compromete a comercializar tu inmueble de una manera muy especial.

Además de incluirlo en todos los circuitos de difusión de propiedades y hacer un plan de marketing exclusivo para el inmueble, se compromete a compartir la venta con el resto de agentes de la zona, capitaneando las acciones, las visitas y los reportes hacia el cliente vendedor.

Este tipo de inmuebles, por lógica, son los más ofrecidos, los más visitados y los vendidos en menor plazo de tiempo. Sólo es necesario una condición; que el precio esté acorde con la situación real del mercado.

EL PRECIO JUSTO

Un buen asesor inmobiliario profesional mejora su negocio, contrata a buenos profesionales, asiste a formación, invierte en sistemas de publicidad para marketing y difusión y selecciona a sus clientes.
Los asesores inmobiliarios profesionales valoran su tiempo y su trabajo y no gestionarán una propiedad fuera de precio.
Elige primero al mejor asesor inmobiliario especializado en VPO en los barrios del sur de Zaragoza y luego habla del precio; no cometas el error de elegirlo según lo que te prometan.
Y recuerda que si no se atreve a decirte lo que vale tu piso… tampoco se atreverá a defender ese precio ante un comprador.


Revista Barrios del Sur