Opel Auto-Cadrete

En Auto-Cadrete ponemos a disposición del cliente unas instalaciones de 900 m2 con más de 20 años de experiencia donde encontrará todos los vehículos de la gama Opel y disfrutará del más amplio catálogo de coches de ocasión, además de todos los servicios de Postventa, para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.La calidad de nuestros productos y servicios, en continua evolución junto a nuestra marca, y la satisfacción de nuestros clientes, constituye para nuestra empresa el objetivo de gestión prioritario. Es por ello que hemos creado este sitio web, que le permitirá buscar la información que más se adapte a sus necesidades y descubrir las mejores ofertas sin moverse del sofá.

Esperamos que disfrute en su visita web. www.autocadrete.es

Disponemos de todos los vehículos de la Gama Opel así como de un amplio stock de vehículos de ocasión y km 0. Además, recompramos su vehículo de ocasión como parte del pago para su actual compra.

TALLER DE MECÁNICA Y ELECTRICIDAD

En nuestro centro podrá realizar el mantenimiento de su vehículo, realizado por profesiones sumamente cualificados.

TALLER DE CHAPA Y PINTURA

Su coche es su imagen. Todas las operaciones son realizadas por profesionales cualificados, utilizando los últimos avances tecnológicos en instalaciones, equipos, productos y sistemas de pintura de la máxima calidad y con las garantías de OPEL. Además disponemos de un servicio de Carrocería Rápida dentro del taller Opel especializado en la reparación de pequeños golpes y arañazos. Con la máxima fiabilidad y en menos de 24 horas.

RECAMBIOS ORIGINALES OPEL

Sólo utilizamos Recambios Originales OPEL, todas las operaciones realizadas tienen 2 años de garantía en materiales y mano de obra. Pida presupuesto previo sin compromiso y aprovéchese de nuestra experiencia.

ACCESORIOS ORIGINALES OPEL

Llantas de aleación, volante e incluso las barras portantes, la calidad de la gama de accesorios ha sido rigurosamente comprobada. El sello Diseño Original le garantiza que cada Accesorio OPEL se adapta a su automóvil, asegurándole los máximos niveles de calidad y seguridad.

COCHE SUSTITUTIVO

Cuando su coche esté en el taller, no debe preocuparse. Puede disponer de un vehículo de sustitución por un precio reducido y continúe disfrutando de la carretera.

FINANCIACIÓN

Disponemos de personal especializado para poder atender sus necesidades de financiación, haciéndole un estudio personalizado, tanto para los plazos que Ud. estime, como para los importes de cuotas.

SEGUROS

Buscamos el mejor precio para el seguro de su vehículo, colaboramos con las principales compañías tramitando todos los requisitos necesarios.


Opel Auto-Cadrete
C. San Gregorio, 4, 50420 Cadrete, Zaragoza

 


Revista Barrios del Sur